Preocupante desaparición de joven
Hallan con manchas de sangre el carro que manejaba.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
La Policía procura conocer el paradero de un joven de 23 años que está desaparecido desde el viernes en la noche y cuyo vehículo con manchas de sangre fue encontrado ayer, sábado, en San Juan.
En una querella de la Policía se indica que Pedro Vargas Rosa fue visto por última vez a las 7:00 p.m. del viernes por su padre, Pedro L. Vargas Resto, cuando salía de una residencia ubicada en el barrio Santa Rosa II de Guaynabo.
El joven, que mide 5’8 de estatura, pesa 130 libras y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de garra, iba a bordo de un automóvil Toyota Corolla negro, se informó a la Policía.
A las 11:25 a.m. del sábado, el carro que manejaba fue hallado semi escondido detrás de una pared de cemento, en un sector de la urbanización Park Court. En el interior del vehículo de motor la Policía detectó bastante sangre en el área del conductor y tejidos.
El vehículo fue llevado al cuartel de Río Piedras para realizar una inspección minuciosa.
Este medio supo que Vargas Rosa acudió al residencial Villa España, en Puerto Nuevo, a encontrarse con una persona.
La Policía supo la dirección del apartamento al que habría ido el joven, pero cuando se acudió ayer al lugar, el dueño no se encontraba en la vivienda.