El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), informaron que, como parte de los trabajos de instalación de señales “overhead”, que se realizan en diferentes vías de la Isla, mañana, sábado, 24 de marzo de 2018, se realizará un cierre total de carriles en la Autopista PR-52, por un periodo de 20 minutos.

Los trabajos se realizarán exactamente a las 10:00 am, en la PR-52, en el kilómetro 14.6 en dirección de Caguas a San Juan, antes de la estación de pago de peaje.

Para poder realizar esta actividad, se requiere que se haga un cierre total de la PR-52, mientras la estructura está en el aire, y se pase del lado derecho hasta el lado izquierdo. Se estima que tomará entre 15 a 20 minutos. Luego de esto, se abrirá nuevamente la PR-52 al tránsito, dejando solo un carril cerrado temporalmente. 

Los conductores podrán utilizar como ruta alterna la carretera PR-1 en dirección a San Juan.

Es importante que, para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo. Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del país, a través de nuestras redes sociales en facebook/dtop y twitter@DTOP.