La Fiscalía de Carolina del Departamento de Justicia presentó hoy cargos de tentativa de feminicidio y violación a la Ley de Armas contra Luis Raúl Nieves O’ Farrill, imputado de apuñalar a su novia, ayer en el pueblo de Carolina.

La jueza Larisa Ortiz Modesti determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $125,000, la cual no pudo pagar, por lo que fue ingresado a prisión. La vista preliminar fue señalada para el 16 de agosto.

Los fiscales Solimar Rosa Rodríguez y Jesús Peluyera Berríos, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, representaron al Ministerio Público en la vista que se llevó a cabo esta tarde en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina.

Según la investigación, el joven de 20 años y residente de Trujillo Alto, utilizando una navaja multiusos, apuñaló en repetidas ocasiones a la víctima causándole heridas en varias partes del cuerpo.

La investigación del lamentable suceso estuvo a cargo del agente de la Unidad de Violencia Doméstica del Negociado de la Policía, Manuel Cruz Carlo, junto a la Policía Municipal de Carolina.