La Procuraduría de Menores de la Fiscalía de Aguadilla presentó faltas contra un adolescente de 14 años, por apropiarse de un vehículo sin el consentimiento de su dueño, daños agravados y entrada a la heredad ajena.

La investigación de la División de Vehículos Hurtados reveló que el 17 de marzo, a las 3:00 a.m., el menor logró acceso de manera ilegal a las instalaciones de Puerto Rico Medical Services ubicada en la carretera PR-2 del barrio Cotto, en Isabela.

Acto seguido, forzó una caja que contenía varias llaves y se hurtó un automóvil Hyundai Venus, color blanco y del año 2024, propiedad de esa compañía que se dedica a transportar pacientes a sus citas médicas.

Relacionadas

En el lugar, utilizando un frasco de aerosol blanco, tapó el emblema de la empresa de las puertas del vehículo y lo abordó.

Como no sabía conducir al llegar a las inmediaciones del Coliseo José Buga Abreu en Isabela, sufrió un accidente.

Mientras esto ocurría sus padres, radicaron una querella reportando su desaparición en el cuartel de ese pueblo y lo encontraron oculto en un plantel escolar.

El Procurador Gilberto Rodríguez, acudió ante el juez Davier Alfaro Alfaro, quien ordenó que el menor fuera ingresado en el Complejo Correccional de Menores en Ponce, hasta la vista de causa probable.

El agente Antonio Moro Pérez, investigó la querella.