Hoy en la mañana y en el Tribunal de Caguas se radicarán cargos por asesinato contra Argenis E. Bruzon, de 30 años, que fue uno de los individuos arrestados ayer en medio de un operativo realizado por la Policía en el residencial El Prado en Río Piedras.

Bruzon, quien es sospechoso de cometer varios asesinatos, fue identificado como el segundo al mando en el punto del residencial.

Ayer, el sujeto trató de huir de los agentes cuando se le dio conocimiento de la orden de arresto del estado de la Florida que pesaba en su contra por violación a los parámetros de probatoria en un caso de robo.

La agente Michelle López, de la oficina de prensa en Caguas, dijo a Primera Hora que los hechos vinculados al hombre son por el asesinato el 15 de abril pasado del comerciante David Dubiques,  residente en Santurce.

Según informó la Policía el día de los hechos, a las 7:30 a.m. se recibió una llamada al Distrito de Aguas Buenas alertando sobre una persona tirada en el pavimento en la carretera 795 Km 6.3 Barrio La Mesa, Sector Garay 2 en Aguas Buenas.

Allí  encontraron el cuerpo de Dubiques tirado en el pavimento. Este presentaba varios impactos de bala.