La jueza Adria Cruz Cruz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra Jorge Feliciano Alvarado de 38 años, por violación al artículo 3.2(D) por maltrato agravado bajo la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y le señaló una fianza de $40,000.00, la cual no prestó.

Estos hechos ocurrieron el 1 de enero en el sector Amuela del barrio Guanábano, en Juana Díaz, luego de que Feliciano Alvarado le propinara un puño en pómulo izquierdo a su pareja que ocasionó que cayera al piso inconsciente tras golpearse la cabeza.

Al presenciar lo ocurrido el hijo de la víctima, de 13 años de edad, en su defensa se armó de un cuchillo y lo hirió en la parte baja del abdomen.

La jueza Adria Cruz Cruz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra Jorge Feliciano Alvarado por violación al artículo 3.2(D) por maltrato agravado bajo la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
La jueza Adria Cruz Cruz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra Jorge Feliciano Alvarado por violación al artículo 3.2(D) por maltrato agravado bajo la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. (suministrada )

La agente Wanda Feliciano, adscrita a la División de Violencia Doméstica y Maltrato de Menores de Ponce consultó el caso con la fiscal Natasha Muñoz.

El imputado fue ingresado al complejo correccional sargento Pedro Rodríguez Mateo en Ponce.

La vista preliminar fue pautada para 17 de enero y se expidió una orden de protección exparte.