La jueza Vanessa Dávila, del Tribunal de Fajardo, determinó ayer, domingo, causa para arresto por violencia conyugal contra Juan Márquez Rivera, de 36 años, quien fue acusado por cortar un grillete electrónico y apuñalar a su expareja en las Parcelas Carola, en Río Grande.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, 30 de abril, cuando el imputado, le infligió a la mujer una docena de puñaladas en diferentes partes del cuerpo, puños y patadas, que la mantienen recluida en el Centro Médico en Río Piedras en condición delicada.

El agresor, apodado Mona, tenía un grillete electrónico bajo el programa de Supervisión Electrónica por un caso previo de agresión contra la mujer.

Juan Márquez Rivera, fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón al no prestar una fianza de $650,000 tras ser acusado de abuso conyugal.
Juan Márquez Rivera, fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón al no prestar una fianza de $650,000 tras ser acusado de abuso conyugal. (Suministrada )

Policías Municipales de Carolina, adscritos a la Sección de Operaciones Estratégicas (SOE) estuvieron a cargo de su arresto en esa jurisdicción.

Este fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón al no prestar una fianza de $650,000 por los delitos de tentativa de asesinato y por removerse el grillete electrónico.