Un miembro del Consejo Comunitario del Negociado de la Policía (NPPR) en el barrio Aibonito, en Hatillo, fue ingresado hoy en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar una fianza de $100,000 por violación a la Ley de Armas, tras presuntamente amenazar a un mecánico para exigirle que le reparara su vehículo.

La Oficina de Prensa del NPPR informó que contra el concejal José A. Rivera González, de 62 años, vecino de Hatillo, pesaba una orden de arresto expedida por el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo por hechos ocurridos este martes.

José A. Rivera González, de 62 años, Un miembro del Consejo Comunitario del Negociado de la Policía en barrio Aibonito, en Hatillo, fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar una fianza de $100,000 por violación a la Ley de Armas, por presuntamente amenazar a un mecánico para exigirle que le reparara su vehículo.

Según el informe de novedades, Rivera González acudió al sector Bosque del barrio Quebrada, en Camuy, donde se alegó que le apuntó con un arma de fuego al mecánico Jesús Santiago Rodríguez, porque no le había arreglado su vehículo.

No se precisó si el imputado poseía licencia de armas de fuego.

La orden de arresto fue diligenciada hoy, viernes, en su residencia en Hatillo, por los agentes Alvin Terrón Colon y José Allende Torres, adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del área de Arecibo.

La vista preliminar fue señalada para el 3 de septiembre.