La división de Arrestos Bayamón de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales en unión a la oficina de Alguaciles Federales, diligenciaron ayer una orden de arresto contra un individuo por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violaciones a la Ley de Armas, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según la Uniformada, Alexander Rolón Sierra de 27 años y residente de Bayamón, agredió con su celular y con un arma de fuego a su pareja frente a un menor de edad en hechos ocurridos el pasado lunes en un residencial en Guaynabo.

Durante su arresto, le ocuparon una pistola Glock 23, calibre .40, cinco cargadores calibre.40, 155 balas calibre .40, dos bolsitas de marihuana y $805 en efectivo.

Rolón Sierra fue llevado ante la presencia de la jueza Catherine Brunelle del Tribunal de Bayamón, quien le impuso una fianza de $500,000 la cual no prestó y fue ingresado a la cárcel.

El acusado también se encontraba bajo probatoria federal por violaciones a la Ley de Armas, por lo que la oficina de Alguaciles Federales se hizo a cargo de él.

El agente Romer Velázquez bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy, ambos adscritos a la división de Arrestos Bayamón, estuvieron a cargo del caso.