Cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato, robo y violación a la Ley de Armas fueron radicados ayer contra un individuo que hirió a dos hombres en medio de un altercado motivado por un accidente de tránsito en la carretera PR-156 frente a una gasolinera en Aguas Buenas, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo con la investigación de la agente Joely Vicente Cruz, adscrita a la División de Homicidios de Caguas, el imputado, identificado como Joseph Rivera Rivera 27 años, vecino de Comerío, fue arrestado el lunes ya que agredió con un machete en un brazo a José Juan Pérez Hernández de 39 años en el área del antebrazo causándole herida abierta y a Miguel Díaz Cotto, de 66 años, en diferentes partes del cuerpo.

Cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y robo fueron radicados por Joseph Rivera Rivera, de 27 años, por la agresión a machetazos a dos hombres en medio de un altercado de tránsito.
Cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y robo fueron radicados por Joseph Rivera Rivera, de 27 años, por la agresión a machetazos a dos hombres en medio de un altercado de tránsito. (suministra)

Los hechos ocurrieron mientras Pérez Hernández conducía su vehículo marca Nissan, modelo NV200, cuando fue impactado por el vehículo marca Toyota Tercel, conducido por el sospechoso y cuando intentó llamar a la Policía para que le tomaran la querella Rivera se molestó, le arrebató el teléfono celular y los atacó.

La jueza Yaritza Santiago del Tribunal de Caguas determinó causa para arresto por los delitos antes mencionados y violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito y le fijó fianza de $900,000 la cual no prestó por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.