La jueza Keila M. Díaz del Tribunal de Bayamón determinó ayer causa para arresto contra Matthew Rivera Cruz de 34 años por la apropiación ilegal de una patrulla de la Policía Municipal de Dorado, señalándole una fianza de $25,000 la cual no prestó.

Rivera Cruz fue arrestado a media mañana de ayer, lunes, tras ocasionar un accidente de tránsito con el vehículo hurtado en la carretera PR-2 cerca de una gasolinera en Vega Baja donde impactó por la parte posterior una guagua que esperaba el cambio de luz.

Según la querella del Negociado de la Policía, a eso de las 7:20 a.m. mientras el teniente Miguel Rodríguez y el comisionado Adalberto Matos Burgos, daban el tránsito en la carretera PR-693 en un área en construcción por la rotonda de la urbanización Dorado Beach de ese municipio y el individuo, recién salido de un hogar de rehabilitación, aprovechó la oportunidad para huir en la guagua Chevrolet Chase, del 2012, con la tablilla MU17167.

La jueza Keila M. Díaz del Tribunal de Bayamón determinó causa para arresto contra Matthew Rivera Cruz de 34 años por la apropiación ilegal de una patrulla de la Policía Municipal de Dorado, señalándole una fianza de $25,000 la cual no prestó.
La jueza Keila M. Díaz del Tribunal de Bayamón determinó causa para arresto contra Matthew Rivera Cruz de 34 años por la apropiación ilegal de una patrulla de la Policía Municipal de Dorado, señalándole una fianza de $25,000 la cual no prestó. (Suministrada)

El caso fue investigado por el agente Jack W. Olán, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón y el fiscal Carlos Romo.

El imputado fue encarcelado en el complejo correccional de Bayamón.