En libertad bajo una fianza de $20,000 quedó un joven imputado de matar a una mujer en Cataño la noche del 22 de septiembre del año pasado, informó este martes la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.

Harry Rodríguez Acevedo, de 22 años y residente de Cataño, enfrenta cargos criminales por asesinato y disparar desde un vehículo, delitos que fueron radicados ayer ante la jueza Imaris Cintrón del Tribunal de Bayamón.

Ficha policíaca de Harry Rodríguez Acevedo.
Ficha policíaca de Harry Rodríguez Acevedo. (Suministrada)

Rodríguez Acevedo es sospechoso de dispararle a Martha Rivera Álvarez mientras iba como pasajero en un carro Hyundai Sonata por la carretera PR-5, frente a la compañía Andrés Reyes Burgos.

Relacionadas

Martha Rivera Álvarez tenía expediente criminal por abuso conyugal.
Martha Rivera Álvarez tenía expediente criminal por abuso conyugal. (Suministrada)

La mujer de 37 años y vecina de Guaynabo, también estaba dentro de un carro, marca Mitsubishi Mirage, cuando fue asesinada.

El agente Ángel Acevedo y el sargento Noel Reyes, de la División de Homicidios de Bayamón, procesaron el caso junto a la fiscal Barbara Pérez.

De tener información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.