Queman Lamborghini Urus con arma larga y municiones en su interior en plena calle de Río Piedras
Junto al vehículo, los agentes encontraron un envase rojo utilizado comúnmente para almacenar gasolina y un encendedor.
PUBLICIDAD
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un incidente reportado a las 11:20 de la noche del viernes, en la calle López Sicardó de la urbanización San Agustín, en Río Piedras, donde fue encontrado un lujoso vehículo incendiado con un arma larga y municiones en su interior.
Según la información preliminar provista por la Uniformada, el auto quemado se trata de un Lamborghini Urus gris del año 2023, con tablilla JVS-272.
Junto al vehículo, los agentes encontraron un envase rojo utilizado comúnmente para almacenar gasolina y un encendedor.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Río Piedras acudió al lugar y logró extinguir el fuego. Posteriormente, se personó la agente Waleska Vega, de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quien documentó la escena con 90 fotografías.
Relacionadas
El vehículo fue trasladado mediante grúa hasta una instalación policiaca y mientras era investigado por la Policía, se localizó en su interior un bulto gris que contenía un rifle marca Mini Draco calibre 7.62x38, tres cargadores negros y un total de 86 municiones del mismo calibre. Otro agente de Servicios Técnicos tomó 30 fotos adicionales para la investigación.
Se informó que la Oficina de Explosivos y Seguridad Pública tomará control del caso una vez se identifique y se persone un querellante relacionado al vehículo.
El agente Jordan Ortiz, adscrito al Precinto de Río Piedras, estuvo a cargo de la investigación inicial.