La jueza Gloria M. De Jesús Machargo, del Tribunal de Bayamón, determinó hoy causa para arresto por los delitos de apropiación ilegal mediante fraude e incumplimiento de contrato en la ejecución de obra contra Anthony Israel Sánchez González de 51 años, quien fue denunciado el pasado mes de julio de 2022, por no completar la construcción de un ascensor en una residencia de Vega Alta.

De acuerdo a la investigación realizada por la agente Rebeca Ortiz, adscrita a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del CIC de Vega Baja, la querellante alegó que para los meses de julio y octubre del 2022, le hizo pagos de $20,000.00 y $4,950.00 a Sánchez González para construir un ascensor dentro una residencia de Vega Alta para poder movilizar a un familiar.

El contratista solo hizo dos paredes de la construcción solicitada y al momento no ha completado la obra, ni tampoco ha devuelto el dinero luego de los intentos realizados por la ciudadana.

Anthony Israel Sánchez González de 51 años, enfrenta cargos por apropiación ilegal mediante fraude e incumplimiento de contrato en la ejecución de obra.
Anthony Israel Sánchez González de 51 años, enfrenta cargos por apropiación ilegal mediante fraude e incumplimiento de contrato en la ejecución de obra. (Suministrada Policía)

El caso fue consultado con la fiscal Jennifer Cancio, quien instruyó radicar los cargos antes mencionados.

El imputado prestó la fianza de $2,000.00 quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 28 de noviembre.