Dos cargos por agresión sexual y uno por actos lascivos fueron radicados hoy contra un técnico de masajes que fue denunciado por una amiga por hechos ocurridos el 30 de octubre del año pasado.

La jueza Ediltrudis M. Betancourt, determinó causa para arresto contra Abel Rosario Laporte de 37 años, y le señaló una fianza de $60,000.00, la cual prestó hasta el día de la vista preliminar pautada para el 24 de enero, en el Tribunal de Carolina.

De acuerdo con la investigación de la agente Carmen I. De Jesús Santiago, adscrita a la División de Delitos Sexuales de Carolina, la mujer narró que los hechos ocurrieron en la residencia del masajista.

El técnico de masajes, que fue acusado por agresión sexual y actos lascivos, quedó en libertad bajo fianza.
El técnico de masajes, que fue acusado por agresión sexual y actos lascivos, quedó en libertad bajo fianza. (Suministrada )

El caso fue consultado con el fiscal Jesús Peluyera Berríos, informó el capitán Edwin Padilla, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina.

Rosario Laporte, fue acusado en septiembre del año pasado por cargos de actos lascivos contra una clienta de un centro de estética en el que laboraba en Condado y quedó en libertad al prestar una fianza de $50,000.00. Se desconoce en qué etapa se encuentra este caso.