Hoy se radicaron 20 cargos contra Gustavo Guerrero Reyes (alias “Quibin”), Rolando Guerrero Reyes (alias “Bronco”), Yeifry Mauricio Demorisi y Jose Enrique Lapara (alias “El Guame”) por un doble asesinato ocurrido el 12 de marzo frente a un negocio en San Juan, informó a secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de San Juan, Víctor Carbonell.

Según la investigación a cargo de la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo en coordinación del agente Elvin Castillo de la División de Homicidios de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico, los cuatro (4) imputados actuaron en concierto y común acuerdo, cuando “El Guame” disparó a los dos ciudadanos provocándoles la muerte en el acto.

Los cargos sometidos a cada uno de los imputados fueron dos cargos por violación al Código Penal Artículo 93 por Asesinato, un cargo por violación; al Artículo 6.05 de la Ley de Armas por Portación de Arma sin Licencia y dos cargos por violación al Artículo 6.14 de la Ley de Armas por Disparar o Apuntar Armas de Fuego.

La juez Alfrida Tomei, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra todos los imputados. La fianza total impuesta fue de $5 millones y se ordenó su arresto ya que el caso fue radicado en ausencia.

Rolando Guerrero Reyes (alias “Bronco”)