Nuevos cargos criminales por los delitos de robo agravado y violación al artículo 6.06 (portación y uso de armas blancas) fueron radicados ayer contra Miguel Santana Feliciano, de 21 años y residente en Bayamón, por hechos ocurridos durante la noche del martes en Toa Baja.

La jueza Catherine Brunelle, del Tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $150,000, la cual no prestó, por lo que fue encarcelado.

De acuerdo a la investigación, Santana Feliciano interceptó a un ciudadano en la marquesina de una residencia de la urbanización La Altagracia, en Toa Baja, y bajo amenaza con un cuchillo le exigió que le entregara las llaves de su guagua Mitsubishi Outlander del año 2017.

Miguel Santana Feliciano fue acusado por un "carjacking" ocurrido el 23 de noviembre frente a una farmacia en la urbanización Levittown, en Toa Baja.
Miguel Santana Feliciano fue acusado por un "carjacking" ocurrido el 23 de noviembre frente a una farmacia en la urbanización Levittown, en Toa Baja. (Suministrada )

El individuo también fue acusado ayer por un “carjacking” que ocurrió una hora antes de este asalto frente a una farmacia en la urbanización Levittown, en Toa Baja, donde despojó a un conductor de 71 años de una guagua Toyota Highlander del 2019, color blanco.

El agente Nicolás Maldonado, adscrito a la División de Robos de Vega Baja, investigó el caso y lo consultó con la fiscal Mónica Pérez.

La vista preliminar fue señalada para el 8 de diciembre.