La Policía radicó cargos criminales contra una mujer que protagonizó un incidente violento en una tienda Always 99 en la zona urbana de Humacao.

Según el reporte, la agente Denisha Díaz, de la Policía Municipal de Humacao, informó de la radicación de cargos por los delitos de daños agravados, agresión agravada y amenaza contra Margie L. Roberto Cuadrado, de 35 años.

Los hechos que se le imputan a Roberto Cuadrado ocurrieron el 11 de junio pasado, en la mencionada tienda. Se alega que cuando empleados de la tienda intervinieron con la imputada en la puerta y le pidieron el recibo de compra, ella se tornó agresiva y causó daños a la puerta, y acto seguido roció cloro a los empleados, los cuales tuvieron que recibir asistencia médica.

El caso fue consultado con la fiscal Lenabel Alvarado, y la prueba fue presentada ante el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, quien encontró causa probable para arresto y fijó una fianza global de $30,000. La imputada pudo pagar la fianza y quedó en libertad hasta la celebración de la vista preliminar en su contra, en una fecha que no fue incluida en el reporte.