Radican cargos por asesinato de un hombre en pub de Arecibo
Se busca a un tercer implicado apodado Kiko y Caponi.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Cargos criminales por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas fueron radicados durante la tarde de hoy, miércoles, contra Louis Miguel Meced Rivera alias Mono, de 25 años y Julián G. Rivera Berríos, de 31 años, apodado Piwi, por un crimen ocurrido durante la madrugada del 16 de noviembre, frente al Pub Half Time, en la carretera PR-2, en Arecibo.
La jueza Ángela Díaz Escalera,del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para arresto contra ambos y les señaló una fianza de $1,200,000.00 a cada uno.
Los dos acusados, residentes en Bayamón, tienen antecedentes federales por narcotráfico y violación a la Ley de Armas, según informó el capitán Edwin Figueroa Maldonado, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Arecibo.
Un tercer implicado identificado conocido por los apodos de Kiko y Caponi es buscado por las autoridades.
Los sucesos ocurrieron luego de una discusión en el interior del negocio con Edgardo Carrión Rivera de 57 años, quien era residente en Arecibo, quien fue ultimado en el exterior.
El capitán indicó que fue asesinado de manera abusiva por intervenir en una pelea entre dos mujeres, una de ellas era su pareja, que resultó con una herida de bala en una mano. Otras dos personas ajenas a los sucesos también fueron baleadas.
El agente Danny Correa Medina, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo consultó el caso con la fiscal Ilia I. Reichard Morán.
Para confidencias puede llamar al teléfono (787) 878-4000 extensiones 1510 al 1513 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.