Jonathan Martínez Nazario de 27 años fue acusado hoy por cargos criminales por los delitos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas por hechos ocurridos el 21 de febrero en el camino Los Quiñones en San Germán.

De acuerdo con la investigación del agente José L. Acevedo Olivencia, adscrito a la División de Homicidios de Mayagüez, el acusado junto a una de las víctimas identificado como Héctor Pérez Cotto, se apropiaron de piezas de un vehículo para venderlas, luego sostuvieron varias discusiones por motivos que no fueron revelados hasta que finalmente lo acechó mientras se encontraba junto a Alanis Ortiz Acosta de 18 años, a quienes les disparó mientras se encontraban en un automóvil Mitsubishi Galan, ocasionándoles la muerte.

El imputado, residente en el barrio Sabana Eneas en San Germán, posee expediente criminal por cargos de secuestro, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

Jonathan Martínez Nazario fue ingresado en el complejo correccional de Ponce hasta la vista preliminar.
Jonathan Martínez Nazario fue ingresado en el complejo correccional de Ponce hasta la vista preliminar. (Suministrada)

El juez Luis Padilla Galiano encontró causa para arresto señalándole una fianza de $1 millón, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en el complejo correccional de Ponce.

El caso se consultó con la fiscal Yanitza Negrón.