Jesús Santiago Candelaria, de 19 años de edad y residente de Arecibo, fue acusado ayer por falsificación de documentos luego de que fuera intervenido por manejar un vehículo de motor con un marbete falsificado. 

La intervención a Santiago Candelaria la hizo el agente Eduard Cuevas, de la División de Vehículos Hurtados, el pasado 25 de enero. 

La jueza Dinorah Rosario Miranda impuso una fianza de $3 mil. La cual fue prestada por Santiago Candelaria por lo que el joven quedó en libertad.

La vista preliminar fue señalada para el  2 de marzo de 2011.

Por otra parte, ayer en la tarde fueron recuperados dos vehículos que figuraban hurtados de la Región de Arecibo, en un solar yermo en el sector Higuillales del mencionado pueblo.
 
Un Honda Accord, del año 1993, color oro con tablilla  FNL-927, reportado hurtado el martes  del estacionamiento de Sams Club  de Hatillo. El auto fue localizado en buenas condiciones y  entregado a su dueño.

No obstante, en el mismo lugar figuraba otro auto Honda Accord también del año 1993, color blanco, con la tablilla DBL-688, totalmente desmantelado.

Los agentes Iván Arce y Juan Carrillo, adscritos a la División de Vehículos Hurtados, se personaron al  lugar por   la confidencia de un ciudadano.