Cargos por fraude fueron radicados contra un vecino de Arecibo, que se alega, recibió $20 mil para hacer unos trabajos de construcción con los que nunca cumplió.

Los hechos que se le imputan a José Javier Santiago Serrano, de 32 años, alegadamente ocurrieron el 12 de noviembre del año pasado cuando fue contratado por una mujer, para hacer trabajos de plomería, electricidad y reparaciones al techo de una vivienda, propiedad de los padres de la perjudicada.

Según informó la Oficina de Prensa de la Policía, se habría acordado realizar los trabajos por la cantidad de $30 mil, de los que la perjudicada pagó $20 mil. Sin embargo, Santiago Serrano no habría cumplido con las obras.

Relacionadas

El agente José L. Curbelo Curbelo, de la división de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo investigó los hechos y consultó el caso con el fiscal Israel Ortiz Roldán, Los cargos se presentaron ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, quien tras evaluar la evidencia, le impuso una fianza ascendente a $10 mil, la que el acusado prestó.

La vista preliminar contra Santiago Serrano fue señalada para el dos de mayo.