El Negociado de la Policía de Puerto Rico radicó hoy cargos por por homicidio negligente e infracciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, contra Francinnette Castro Boria de 21 años y residente de Carolina, ya que se alega que atropelló a un sexagenario y abandonó la escena.

La jueza Vanessa Sánchez, del Tribunal de Carolina, determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $45,000.00, la cual fue diferida a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio.

De acuerdo al Negociado de la Policía atropelló a un sexagenario mientras cruzaba la avenida Sánchez Osorio en Carolina y huyó de la escena.
De acuerdo al Negociado de la Policía atropelló a un sexagenario mientras cruzaba la avenida Sánchez Osorio en Carolina y huyó de la escena. (suministrada )

De acuerdo a la investigación de la agente Lianis M. Martínez, adscrita a la División de Homicidios de Carolina, durante la noche del 29 de septiembre Castro Boria manejaba por la avenida Sánchez Osorio en Carolina una guagua roja sin licencia, de manera negligente y temeraria, con el que arrolló a Ángel Berríos Nieves de 66 años mientras cruzaba la carretera y no se detuvo.

La vista preliminar fue pautada para el 21 de octubre.