Un hombre fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón luego de que le presentaran cargos por violación a la Ley 54 de violencia doméstica.

Según la información suministrada por la Policía, el pasado 6 de septiembre del año en curso, el imputado identificado como Emmanuel Baño González, de 33 años, utilizando las manos agredió a su pareja en el área de la cara. La perjudicada recibió asistencia médica en el Hospital de San German.

Baños González, fue llevado ante la presencia del Juez Rafael Pérez Medina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra éste por el delito de maltrato e impuso una fianza de $15 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La querella fue investigada inicialmente por agente López del Distrito de Yauco y referida a la División de Violencia Domestica, donde la agente Nancy Negrón se hizo cargo de la investigación correspondiente. Este caso fue consultado con la Fiscal Tasha Cruz, la cual instruyó presentar denuncia por el delito de Maltrato.

Emmanuel Baños González de 33 años.
Emmanuel Baños González de 33 años.