La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Carolina, realizó una investigación que culminó con la radicación de cargos, ayer, lunes, por parte del fiscal Jesús Peluyera Berríos por agresión sexual, secuestro agravado y maltrato de menores a Félix D. Feliciano Castillo de 24 años.

La jueza Geisa Marrero Martínez, del Tribunal de Carolina, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $30,000, la cual prestó mediante un fiador privado y quedó en libertad bajo el Programa de Supervisión Electrónica con un grillete.

Según la investigación realizada por la agente María De L. Pagán Villafañe, el imputado conoció a la perjudicada, quien era menor de edad al momento de los hechos, a través de la aplicación OMI.

Posteriormente, se produjo el secuestro, agresión sexual y maltrato físico contra la víctima, lo que provocó la activación de la Alerta Amber el 25 de diciembre de 2023, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

La menor fue inducida al consumo de bebidas alcohólicas y terminó siendo abandonada en la vía pública en Canóvanas, en mal estado de salud.

La vista preliminar quedó pautada para el 24 de julio.