Este viernes se radicarán cargos por los delitos de homicidio en segundo grado y violación a la Ley de Armas por negligencia contra dos hermanos tras la muerte de una mujer ocurrida el martes de la semana pasada en una gasolinera de la urbanización Lomas Verdes en Bayamón.

La víctima, identificada como Nayally Rodríguez Rodríguez, de 27 años, se encontraba junto a su esposo, su cuñada y la pareja de ésta cuando decidieron visitar la estación de gasolina donde los dos hombres de bajaron a comprar en el establecimiento.

La cuñada, que se encontraba sentada en la parte posterior del vehículo marca Mazda, color gris, tomó en sus manos el arma de fuego, descrita como una pistola marca Glock propiedad de su hermano y al empuñarla se disparó entrando la bala por el espaldar del asiento alcanzando por la espalda a Rodríguez. 

El comandante Wilson Lebrón, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón indicó que la investigación confirmó la versión ofrecida por la cuñada de la víctima mediante el análisis de los vídeos de las cámaras de seguridad y las entrevistas.

El esposo de Rodríguez, que es un empleado municipal, tiene licencia de portación de armas y enfrentaría cargos por negligencia.