Las autoridades radicarían hoy cargos contra un motociclista que atropelló durante la tarde de ayer, domingo, a un agente cuando intentó darle el alto mientras transitaba con el marbete vencido en el kilómetro 0.7 de la carretera PR-187, en Carolina.

Según el Negociado de la Policía, la intervención ocurrió a las 4:00 p.m. cuando el agente Luis Serrano Concepción, adscrito a la División de Alcohol Radar y Fotómetro de Bayamón, quien se encontraba reforzando el plan de trabajo de la División de Patrullas de Carretera de Carolina debidamente uniformado y en una motora rotulada le dio el alto y éste prosiguió la marcha en contra del tránsito.

El conductor de la motora Yamaha 125, que tenía el marbete expirado desde noviembre del 2019, impactó al agente Víctor Ralat Rodríguez cuando intentó junto a otros policías arrestarlo. Ambos cayeron al pavimento donde finalmente fue detenido.

Al arrestado, quien vive en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, se le ocupó un envase cilíndrico con picadura de marihuana.

El caso es consultado con el fiscal Omar Vissepó.

El agente, que recibió abrasiones en la mano derecha y traumas en el cuerpo se encuentra en condición estable.

Durante la noche de ayer, otro agente adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan fue atropellado mientras intervenía junto a policías asignados al Plan Anticrimen de San Juan, en varios negocios localizados en la calle Palacios, en Barrio Obrero, Santurce por violación a la Orden Ejecutiva vigente.