El tránsito en la autopista José de Diego (PR-22) en dirección de Barceloneta hacia San Juan fue reabierto durante la tarde al culminar las labores de limpieza de combustible diésel que fue derramado por un camión.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, a eso de las 10:23 a.m. un camión confrontó desperfectos mecánicos y derramó una cantidad no precisada del diésel sobre varios carriles, ocasionando el cierre de un tramo a la altura del kilómetro 54.6.

Mientras que a eso de las 11:15 a.m. una conductora resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido indirectamente por esta situación en el kilómetro 55.6 de la autopista.

La investigación del agente William Maldonado Rodríguez, reveló que la conductora de un automóvil Suzuki Kizashi, del 2011, que transitaba por el carril derecho no guardó distancia ya que en el lugar había congestión vehicular e impactó por la parte posterior un vehículo Toyota CHR, del 2018 y se volcó.

La conductora resultó herida. Su condición es estable.

El conductor de un auto compacto resultó lesionado tras volcarse a consecuencia de un derrame de diésel que ocurrió en la autopista José de Diego en Barceloneta.
El conductor de un auto compacto resultó lesionado tras volcarse a consecuencia de un derrame de diésel que ocurrió en la autopista José de Diego en Barceloneta. (Suministrada)
Un tramo de la autopista José de Diego en dirección de Barceloneta hacia San Juan fue cerrado al tránsito luego de que un camión confrontara desperfectos mecánicos y derramara parte de su combustible.
Un tramo de la autopista José de Diego en dirección de Barceloneta hacia San Juan fue cerrado al tránsito luego de que un camión confrontara desperfectos mecánicos y derramara parte de su combustible. (Suministrada)

Personal del Cuerpo de Bomberos junto a Metropistas se encargaron de la limpieza de la carretera.

El agente Isaac Vale tiene a cargo la investigación.