Un peatón murió esta mañana tras ser atropellado por dos vehículos en el kilómetro 66.9 del expreso PR-181 en Río Piedras, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe de novedades, los hechos se reportaron a las 5:05 a.m. de hoy, jueves, cuando el conductor de un automóvil marca Hyundai Elantra del 2023 y color blanco, que transitaba por el carril derecho en dirección a Trujillo Alto no se percató que había un peatón en el carril izquierdo detenido cerca de la barrera de hormigón y lo impactó.

Tras el golpe el cuerpo fue expulsado hacia el carril contrario siendo impactado por una guagua Ford Ranger, color verde y del 1998, que transitaba por el carril izquierdo de sur a norte.

Relacionadas

Un paramédico certificó a las 5:09 a.m. que el peatón había fallecido. Este no ha sido identificado y aparenta ser una persona sin hogar.

La fiscal Lenabel Alvarado De Gracia autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Los vehículos fueron ocupados y transportados en grúa a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan para su inspección.

Los conductores arrojaron resultados negativos en la prueba de aliento.

La investigación de la escena concluyó y el tránsito fue reabierto.