Las autoridades reabrieron el expreso Rafael Martínez Nadal, en dirección de San Juan hacia Guaynabo, a eso de las 11:30 a.m., tras culminar la investigación de un accidente de carácter grave reportado en la mañana de este jueves, en la intersección con la carretera PR-199, y que dejó el saldo de dos heridos. 

Los hechos ocurrieron a las 7:04 a.m., cuando el conductor de un automóvil marca Honda City, que alegadamente transitaba a exceso de velocidad, impactó por la parte posterior una guagua marca Ford Explorer, color verde, en la referida intersección, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Relacionadas

Tras el choque, el auto compacto dio varias vueltas y su conductor, identificado en el informe policiaco como Jaime Moreno Jiménez, de 32 años, salió expulsado al pavimento. Sufrió heridas de gravedad. Este fue transportado por paramédicos al Centro Médico en Río Piedras. 

El chofer de la guagua, identificado por la Policía como Joel Rodríguez Colón, de 38 años, recibió heridas de carácter leve y también fue transportado al hospital para recibir los primeros auxilios. 

A los dos conductores se les tomaron muestras de sangre para determinar si manejaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas. 

El agente Luis Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investiga el accidente que provocó congestión vehicular en el área. 

Mira la portada de primerahora.com