Las autoridades reabrieron al tránsito un tramo de la carretera PR-30 salida hacia la autopista Luis A. Ferré (PR-52) a la altura del kilómetro 0.2 tras remover un camión sin carga que se volcó esta madrugada.

Los hechos se reportaron a las 4:25 a.m. en dirección de Caguas a Gurabo cuando el camión Freigtliner convencional del año1991, transitaba por la carretera PR-1 en dirección hacia la carretera PR-30 a una velocidad que no le permitió tener el dominio y control del volante y al llegar a la curva siguió derecho impactando la barrera de hormigón volcándose en los carriles y obstruyendo el tránsito en la salida hacia la autopista Luis A. Ferré.

Un camión que transitaba por la carretera PR-1 en dirección hacia la PR-30  impactó la barrera de hormigón volcándose y obstruyendo el tránsito en la salida hacia la autopista Luis A. Ferré.
Un camión que transitaba por la carretera PR-1 en dirección hacia la PR-30 impactó la barrera de hormigón volcándose y obstruyendo el tránsito en la salida hacia la autopista Luis A. Ferré. (Suministrada Policía)

El chofer, identificado como Luis A. Crespo Hernández y residente en Camuy, le indicó al investigador que cuando llegó a la curva la misma carecía de alumbrado y desconoce cómo impactó la barrera.

El caso lo investiga el agente Carlos Muñoz Maestre, de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas Caguas.

Transportaron al conductor al hospital Menonita de Caguas por lesiones leves.

Se culminaron las labores de limpieza de aceite y combustible derramado y se logró enderezar la cabina del camión y el vagón, los cuales fueron removidos con una grúa.