Las autoridades reanudaron esta mañana la búsqueda de Leila Sierra Rohena, mujer de 47 años quien fue arrastrada en su vehículo por una corriente de agua mientras intentaba cruzar un puente en la carretera PR-31, que queda por la quebrada La Ceiba y conecta con el río Gurabo en Juncos.

De acuerdo al municipio de Juncos, a las 7:27 a.m. de hoy “varias agencias municipales y estatales” retomaron las labores, incluyendo a personal de rescate de las Oficinas de Manejo de Emergencias Municipales (OMME) de las zonas de Ceiba y Humacao y de las agencias municipales de Bayamón, Las Piedras y Juncos. Por su parte, Eliot Escalera, director de la OMME de Juncos, lidera los esfuerzos.

Así, unos 40 rescatistas, entre ellos buzos, se unieron a la búsqueda en toda la extensión de la quebrada La Ceiba que conecta con el río Gurabo. Familiares de Sierra Rohena están en el área y cooperan con la búsqueda, se indicó.

Las fuertes lluvias de ayer, sábado, provocaron la crecida de los cuerpos de agua y, por lo tanto, el golpe de agua que arrastró el automóvil. Su auto fue localizado anoche cerca del incidente.