Reclasifican como asesinato caso de hombre hallado severamente golpeado en Condado
El hombre de la República Democrática de Laos murió a consecuencia de un severo trauma corporal y heridas de arma blanca.
:format(jpeg):focal(3090x1455:3100x1445)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/MAUVUSC6DRCT3G3OLHFAP3BQRE.jpg)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) reclasificó hoy como un asesinato el caso del hombre que hallado herido de gravedad el pasado 28 de julio en la plaza Antonia Quiñones, en Condado.
De acuerdo con la información suministrada al inicio de la investigación por el padre de la víctima, su hijo de 47 años padecía de insomnio y acostumbraba a caminar de noche por el Condado, donde residen.
La noche de los hechos le dejó la comida a eso de las 10:00 p.m. y se acostó, pero al despertar a eso de las 6:00 a.m. del día siguiente, se percató que nunca llegó al hogar que comparten y comenzó a buscarlo, localizándolo en un hospital.
Relacionadas
El hombre de la República Democrática de Laos, identificado como Manoj Laxman Mahtani, presentaba heridas abiertas en el área de la cabeza que le ocasionaron la muerte mientras estaba recluido en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.
Como evidencia se ocuparon dos piedras o pedazos de bloques con manchas de sangre en un banco en el que acostumbraba a sentarse.
También se buscaban vídeos de cámaras de seguridad en el área para poder determinar lo que pasó y procurar una identificación de él o los involucrados.
La autopsia realizada por el patólogo forense Francisco Dávila Toro determinó que la muerte ocurrió debido a heridas de arma blanca y por un severo trauma corporal.