Axel Valencia, director de la Oficina de Prensa de la Policía, informó que no se ha precisado qué cantidad se pagaría por información que lleve a la captura de los asesinos de la niña de 8 años Arianys Rosa Luquis, pero dijo que en ocasiones anteriores se han pagado hasta $25,000.

Anoche el superintendente José Caldero anunció con la divulgación de las imágenes del carro en el que se cree viajaban los asesinos que se ofrecía una recompensa en relación a este crimen.

"Se pagará por información que nos lleve hasta los responsables de este vil asesinato", reza la nota policiaca.

Valencia dijo hoy a este medio que la cantidad a pagar dependerá de la información que se suministre.

"No hay una cantidad específica. Dependerá de la información que se de y de la veracidad", dijo Valencia a este medio. "Hasta $25,000 se han pagado antes por confidencias que den la personas, pero depende de la ifnromación que se de", agregó.

La niña de 8 años fue asesinada el pasado domingo mientras llegaba a su residencia en Ciales cuando el auto en el que viajaba con su madre embarazada y su padre fue tiroteado por desconocidos.

La Policía suministró ayer una imagen del presunto auto usado por los gatilleros y es descrito como un Suzuki SX-4, de 2009 a 2012. Es rojo, pero con puertas negras, le falta el foco delantero del lado izquierdo y el guardalodos deleantero de ese lado tiene relleno gris.

Valencia dijo que han estado llegando confidencias al momento, pero ninguna que concretamente lleva a la captura de los gatilleros.

Los números para llamar para ofrecer información son el 787-343-2020, 787-878-2424, 787-878- 4000, informó Valencia.