La Policía informó de un accidente grave ocurrido anoche a eso de las 9:10 p.m. en el expreso PR-52, en Salinas, en el que una persona resultó herida de gravedad.

Según el reporte preliminar de los hechos, Alejandro Rosa Rosa, de 27 años y residente de Trujillo Alto, y Alexis Aponte Dávila, de 38 años y residente de Toa Alta, se encontraban en el paseo de esa vía a la altura del km 55.0, fuera del vehículo y acompañados de otras dos personas cuando su vehículo fue impactado por otro que tras el choque fue parar a la isleta central. Los dos hombres cruzaron la vía sin tomar las debidas precauciones y fueron impactados por el vehículo Toyota 86TRD que conducía Ariel Rafael Ortiz, residente de Corozal, resultando Rosa Rosa con heridas de gravedad.

Personal de Emergencias Médicas de Guayama llegó al lugar y lograron estabilizar al herido, y lo transportaron al Hospital Menonita de Cayey.

Agentes de Patrullas de Carreteras, junto a personal de Servicios Técnicos y la fiscalía de Guayama se hicieron cargo de la investigación.