Reportan “carjackings” durante las últimas horas en Santurce, Carolina y Caguas
El más reciente se registró esta madrugada.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Durante las últimas horas se reportaron varios carjackings en Santurce, Carolina y Caguas, según precisó el Negociado de la Policía este lunes.
La avenida Las Palmas en Santurce fue el escenario más reciente de este tipo de robo al registrarse uno a las 2:24 de la madrugada de hoy. El querellante indicó que mientras transitaba por el lugar, dos hombres armados le robaron una guagua Toyota Tacoma y una cartera con documentos personales.
La guagua hurtada es de color cemento, del año 2023 y tiene la tablilla 1135115.
Anoche, domingo, ocurrió otro carjacking en la intersección de la calle 6 con la avenida Borinquen, también en Santurce.
Relacionadas
El perjudicado señaló que a eso de las 8:45 p.m. se le acercaron varios hombres con armas de fuego mientras transitaba por allí, y le robaron una guagua Mercedes Benz ML350 del año 2011, color negro y con la tablilla JQX-840.
Carolina también fue escenario de un carjacking a las 5:14 de la mañana del domingo.
El querellante dijo a las autoridades que mientras transitaba por la intersección de la avenida Iturregui con la avenida El Comandante, varios hombres armados se le acercaron y le hurtaron un carro Toyota Corolla del año 2004, color gris y con la tablilla FVJ-738.
Al huir de la escena los asaltantes tuvieron un accidente y abandonaron el carro.
Otro de los asaltos a mano armada, en modalidad de “carjacking” se reportó durante la madrugada de hoy, lunes, en el estacionamiento del restaurante de comida Rápida KFC del centro comercial Plaza Centro, en Caguas.
La querella se recibió a las 2:26 a.m. luego de que el joven de 24 años fuera asaltado por dos pistoleros enmascarados quienes bajo amenaza e intimidación lo despojaron de su automóvil marca Toyota, Yaris color negro, del año 2020 y con la tablilla JHQ-692.
La pesquisa fue referida a la divisiones de Robos del CIC de San Juan, Carolina y Caguas.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) exhorta a estar alertas mientras se conducen vehículos, así como en los estacionamientos y en las zonas con poca iluminación. Si se te acerca un carro o una persona sospechosa, continúa la marcha. Si resultas víctima, no enfrentes a los asaltantes.