Se registran tres “carjackings” en Cayey, Toa Baja y Naranjito con cuatro horas de diferencia, entre la noche de ayer y la madrugada de este jueves, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El asalto más reciente ocurrió a las 2:30 a.m. de hoy en el kilómetro 35.5 de la autopista Luis A. Ferré (PR-52) en Cayey.

La querellante notificó a los investigadores que mientras transitaba en dirección de Cayey a Salinas se le cruzó un vehículo obligándola a detenerse.

Acto seguido, cuatro pistoleros la despojaron de su guagua Mitsubishi Outlander, color blanco, del año 2007 y con la tablilla HFE-249.

De otro lado, una pareja fue víctima de “carjacking” en la carretera PR-870, calle Manuel Enrique en Isla de Cabras, en Toa Baja.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía de Puerto Rico, la querellante de 27 añofde s alegó que, a eso de las 12:50 a.m. de hoy mientras compartía con su pareja se les acercó un vehículo compacto, color oscuro.

Del interior se bajaron dos asaltantes vestidos con ropa oscura y uno de ellos portaba un arma de fuego, anunciándoles el asalto.

Los delincuentes les robaron un automóvil Nissan Sentra, color gris, del año 2022 y con la tablilla KCJ-690.

Un tercer asalto similar se reportó a las 10:50 p.m. de ayer en una gasolinera Puma localizada en la carretera PR-5 del barrio Guadiana, en Naranjito.

El conductor llenaba un neumático cuando se le acercó un enmascarado a bordo de un vehículo, que no se describió y mientras le apuntaba un segundo asaltante que tenía cubierto el rostro y portaba un rifle le exigió que abandonara el lugar.

Los delincuentes le robaron un automóvil Nissan Kicks, color azul, del año 2022 y con la tablilla JXC-930.

En ninguno de los casos se reportaron heridos.

Las Divisiones de Robos de Caguas, Bayamón y Vega Baja están a cargo de las investigaciones.