En las últimas horas se han reportado cuatro asesinatos, el más reciente el de una mujer baleada en Humacao, a las 6:00 de la mañana.

Aún la Policía no ha ofrecido más detalles de este último.

Uno de los crímenes fue el de los hermanos Omar Prieto Castro y Alex Prieto Castro, de 35 años y vecinos de Toa Baja.

Según el informe, anoche a las 11:14, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de un doble asesinato en la carretera 6165, intercesión con la 854, frente al puesto de gasolina Puma, en la entrada del pueblo de Dorado.

Según la información provista por la Policía, los gemelos transitaban por el lugar antes mencionado en un vehículo marca Jeep Patriot, color negro del año 2009, y alegadamente alguien les realizó varios disparos resultando heridos de bala en diferentes partes del cuerpo, falleciendo en el lugar.

En la escena los agentes ocuparon varios casquillos de bala calibre 40mm y calibre 9mm.

En el interior del vehículo se ocupó una pistola Glock color negra modelo 37 calibre 45 y un abastecedor con 10 proyectiles.

El agente Soto de Homicidios del CIC de Bayamón junto a la fiscal Glorianne Lotti se hicieron cargo de la investigación.

De otro lado, la Policía informó que esta madrugada, a la 1:49, en el estacionamiento del restaurante Popeyes, carretera 876 en Trujillo Alto, otro hombre fue asesinado.

Las autoridades llegaron al lugar cuando recibieron una notificación a través del sistema Shotspotter.

En el pavimento y al lado de un auto Mitsubishi Galant, color gris, los agentes dieron con el cuerpo de José E. Garay Núñez, de 43 años y residente de Trujillo Alto.

Este presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Garay Núñez fue transportado al CDT de Trujillo Alto donde la doctora Maldonado certificó su muerte.