Reportan deslizamiento en el barrio Unibón de Morovis
No hay personas heridas ni estructuras afectadas por este suceso.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/PBNTKXXCL5EXPGMS2OTG5AIFJU.png)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Un deslizamiento de tierra fue reportado esta tarde en el barrio Unibón, en la colindancia entre Morovis y Vega Alta, pero la situación estaba siendo atendida sin que se reportaran personas heridas o atrapadas, ni tampoco daños a estructuras.
Aunque a través de redes sociales circuló información de que el derrumbe podría haber afectado varias residencias, el Municipio de Morovis confirmó poco después a través de su página oficial en Facebook, que esa información no era correcta.
Asimismo, confirmó que persona del municipio, incluyendo a Manejo de Emergencias y la Policía Municipal, estaba en el área donde se reportaba el deslizamiento, en el barrio antes mencionado.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/L4HXMDJY45BQHG2NCHLQERBXFI.jpeg)
La querella policial sobre el incidente también da cuenta de que no había personas heridas o atrapadas a consecuencia del derrumbe.
No obstante, la querella menciona que el derrumbe desplazó dos grandes piedras de unas 200 libras de peso.
Al momento, no se han dado a conocer más detalles sobre este suceso.