Agentes adscritos al Precinto 166 de San Juan, investigaron dos incidentes reportados con transeúntes que resultaron lesionados, en hechos por separado, durante la noche de ayer, miércoles, en la Zona Histórica del Viejo San Juan.

Según la oficina de prensa del Negociado de la Policía, uno de los sucesos se registró a las 7:18 p.m., en la calle Del Cristo, donde de acuerdo a la querellante, identificada como Kristine Gerena de 23 años, mientras caminaba por la acera, al llegar frente al edificio de un negocio, un pedazo de la reja del balcón del segundo piso le cayó encima.

La perjudicada, que cayó al piso, fue transportada al hospital Doctor’s Center en Santurce donde le diagnosticaron traumas en la cabeza y en el hombro derecho.

A consecuencia de la caída, la pantalla de su teléfono celular se rompió.

Otro caso ocurrió a las 9:15 p.m., en la calle San Justo, frente al edificio #4, donde Miriam C. Colón de 42 años, pisó la tapa de un contador de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, y como la misma se salió de su sitio, su pie cayó por el hueco y se lastimo las dos piernas.

La mujer se negó a recibir servicios médicos.

Las querellas fueron investigadas por los agentes Tatiana Acevedo y Eddie Olmeda.