La Policía de Puerto Rico reportó en la tarde del sábado un escalamiento que se llevó a cabo en una residencia ubicada en la carretera 119 intersección con la Carr. 435, Km. 1.5, sector Fuentes de San Sebastián.

Según la información preliminar de las autoridades, la querellante, Ismarie Valentín Pérez, mayor de edad, salió de su residencia en horas de la madrugada, y cuando regresó a las 12:51 p.m., se percató que alguien forzó la ventana de cristal y aluminio lado izquierdo de la vivienda, logrando acceso al interior.

Se apropiaron de dos televisores de 55 y 70 pulgadas marca Vizio, dos celulares marca iPhone azul y blanco, un PlayStation, un Nintendo Switch Lite, una pulsera marca Pandora, una sortija de oro y una caja de la compañía Liberty”, lee el documento. “La propiedad hurtada fue valorada en unos $4,440.00 dólares”.

El agente Eddie Montalvo Torres del Distrito de San Sebastián investigó la querella, supervisado por la sargento Adelaida Román Torres, la que sería referida al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales.