Dos personas resultaron heridas de bala en incidentes separados, informó en la mañana del lunes el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Uno de los casos fue reportado a la 1:10 de la madrugada de hoy, en la carretera 819 cerca de Villas Del Toa en Toa Alta.

De acuerdo a la información preliminar, Christian Agosto de 29 años, quién alega que se encontraba caminando por el mencionado lugar, escuchó dos detonaciones provenientes de un vehículo en marcha. Acto seguido, resultó con una herida de bala en el tobillo izquierdo.

Agosto, fue trasportado en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta, siendo atendido por la Dra. Vega la cual refirió al Centro Médico en Rio Piedra en condición estable.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos, los cuales se encuentran bajo investigación.

En Guánica, también en horas de esta madrugada, otro hombre resultó herido de bala en predios del Malecón de Guanica.

Según el querellante, identificado como José Santiago Vélez, mientras se encontraba en el área del malecón, alguien desde un vehículo de color oscuro y utilizando un arma de fuego, le realizó varios disparos. Este, fue transportado hasta el hospital Metropolitano por un ciudadano, que no fue identificado por el querellante, donde fue atendido por el médico de turno y quien diagnosticó, múltiples heridas de bala en el cuerpo, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras.

Al momento se desconoce su condición.

Al lugar se personaron los agentes Rafael rivera Negrón de Homicidios y Pedro Soto de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.