Delincuentes saquearon ayer, domingo, la gasolinera Puma localizada en la calle Reina de las Flores de la urbanización Santa María en Puerto Nuevo.

En el informe de novedades de la Policía se indicó que alguien forzó la verja y rompió la puerta de cristal de la entrada hacia la tienda de conveniencia para apropiarse de cajas de cigarrillos con un valor de $10,000.

Además, se robaron teléfonos celulares prepagados valorados en $2,500, dulces, refrescos, agua, mercancía miscelánea y $3,500 en efectivo.

De otra parte, hoy lunes, se reportó una querella de escalamiento en la clínica veterinaria Animedical Center que está localizada en la calle Máximo Alomar en Río Piedras, de donde se hurtaron dos computadoras y una batería. El valor la propiedad hurtada asciende a los $2,000.

También, en la calle Padre Rufo de la urbanización Floral Park en Hato Rey, los ladrones se robaron un televisor de 36” y $200 en efectivo, tras romper una ventana de cristal para lograr acceso al interior de la vivienda.

Todos estos casos son investigados por la División de Delitos contra la Propiedad del área de San Juan.