La Policía reportó la muerte de un confinado ocurrida en la institución Ponce 500, del complejo correccional Sgto. Pedro J. Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.

Según la información, a eso de las 12:07 de la madrugada del sábado, una llamada del complejo correccional alertó sobre el fallecimiento. Al lugar se personó el agente Colón del precinto Ponce Oeste, quien informó que en el Control Norte B, modulo H-208 de las facilidades fue encontrado el confinado Wilson Cruz Ponce, de 44 años. La doctora Marieemma Mage certificó la ausencia de signos vitales. Se indicó, además, que el reo no presentaba signos de violencia.

Se le dio conocimiento al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y los agentes Fernando Tarafa, de Homicidios, y Pablo Vélez Blay, de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación correspondiente junto al fiscal Ildelfonso Torres, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.