Una muerte violenta y un sujeto herido de bala fueron reportados en horas de la tarde del viernes en la calle Georgetti, intersección con la Calle Arzuaga y la Plaza Convalecencia en Río Piedras, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, un hombre muerto por aparentes proyectiles de bala, circunstancia que se encuentran bajo investigación.

El occiso fue descrito como de tez blanca, cabello castaño y barba color roja. Asimismo, pesaba aproximadamente 220 libras y de tenía entre 25 a 30 años de edad. Vestía pantalón mahón azul, una camisa rosa y calzado deportivo negro.

Relacionado a estos hechos, otro hombre resultó herido por un aparente proyectil de bala y fue transportado a una institución hospitalaria, quien fue identificado por las autoridades como Joer Paris Torres de 26 años.

En la escena se ocupó un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 23 y de calibre .40.

Hasta el momento, agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y el fiscal de turno, Dwight Santiago, investigan el caso.