Tres “carjackings” se reportaron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy lunes, en Comerío, Barranquitas y , informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

En el primer caso, un conductor fue víctima de un “carjacking” anoche en el kilómetro 39.9 de la carretera PR-156 del barrio Naranjo, en Comerío.

Según el querellante, a las 11:15 p.m. de ayer, domingo, mientras se encontraba frente a una ferretería, varios pistoleros lo obligaron a bajarse de su automóvil marca Kia Forte, color gris, del año 2020 y con la tablilla JHJ-667, para hurtarlo.

Además, se apropiaron cartera con documentos personales de un pasajero.

De otro lado, a eso de las 4:50 a.m. de hoy, en el kilómetro 5.5. de la carretera PR-152 frente a un cafetín, en Barranquitas, una conductora fue interceptada por un asaltante armado con un rifle que la despojó de su automóvil marca Kia Seltos, color azul, del año 2021 y con la tablilla JQS-985.

El otro “carjacking” fue a las 5:00 a.m. en una gasolinera Gulf, ubicada en la intersección de las carreteras PR-143 y PR-162, del barrio Helechal, en Barranquitas.

En este caso, dos encapuchados con armas largas bajo amenaza le robaron su Toyota Corolla, color gris, del año 2010 y con tablilla HNF-353.

En ningún caso se reportaron heridos.

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, continuará con las pesquisas.