Tres escalamientos fueron reportados durante el día de hoy en el área de San Juan. El primer escalamiento se reportó en el garaje de gasolina Total que ubica en la avenida Central en Río Piedras. Según informó un empleado del lugar, una persona captada por las cámaras de seguridad se apropió de cuatro cajas de cervezas Medalla, un galón de “coolant” y un rack de accesorios de pantallas.

El segundo escalamiento fue reportado en una construcción de la calle Mayagüez #52, en Hato Rey. Allí se hurtaron 20 ventanas, tres puertas y tres aires acondicionados de ventana. El tercer y último incidente fue reportado a las 9:56 de la mañana de hoy en el edificio 1616 que ubica en la avenida Ponce de León, en Santurce. Según informó un empleado de construcción, al verificar las cámaras se percató que alguien en días recientes se apropió ilegalmente de equipos de la compañía de construcción valorados en unos $10 mil dólares.

Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del CIC de San Juan quienes continuarán con las investigaciones pertinentes.