Las autoridades intentan rescatar a un hombre, que se presume resultó lesionado anoche mientras escapaba de los agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, tras una persecución policíaca que culminó en el kilómetro 17.9 de la carretera PR-159 en el puente del barrio Mavilla, en Corozal.

La oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico explicó que anoche que la patrulla daba una ronda por el lugar y al percatarse que el conductor transitaba de manera errática solicitaron el registro de la tablilla y resultó ser que la guagua Nissan Rouge, color gris y del año 2009, había sido hurtada el 6 de marzo, frente a una residencia del barrio Piña, en Toa Alta.

Relacionadas

Cuando le dieron la señal para que se detuviera el conductor aceleró la marcha y al llegar al puente del barrio Mavilla, chocó e intentó llegar a un río por un monte aledaño, donde presuntamente se lastimó y no podía salir.

Los agentes presumieron que había huido y ocuparon el vehículo hurtado.

El hombre estaba sentado en una pierdra a orillas del río y no podía mover una pierna, por lo que se presume la tiene fracturada.

En horas de la mañana, el hombre llamó a un familiar para indicarle que llamara al personal de rescate, ya que presuntamente no podía moverse.

El herido fue transportado a un hospital bajo la custodia de policías.