Dos hombres, uno de 43 y otro de 46 años, y ambos residentes en el estado de Maryland, fallecieron presuntamente ahogados ayer en una playa en Isla Verde, Carolina, informó este miércoles la Policía de Puerto Rico.

Las víctimas fueron identificadas como Rauule Lindsford, de 43 años, y Ryan Nisel Arnold, de 46.

Según detalló la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre dos personas ahogadas en la parte posterior del Hotel Courtyard By Marriot de Carolina.

En el lugar se personaron varios paramédicos de Emergencias Médicas del Municipio, quienes indicaron que ambos hombres no presentaban signos vitales.

La agente Lianis Martínez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, asumió la investigación del caso junto a la fiscal Carmen Medina.

El Servicio Nacional de Meteorología de San Juan alertó ayer en su cuenta de Twitter de un riesgo de corrientes marinas.

“Un riesgo moderado de corrientes marinas para hoy, pero aumentará a alto cuando una marejada del noroeste se mueva sobre las aguas locales esta noche”, indicó la agencia.

Igualmente, este miércoles informó que “existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico, Culebra y San Thomas”.