El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificó que la cabeza humana localizada el pasado lunes, 11 de septiembre en un afluente del río La Plata, en el kilómetro 2.4 de la carretera PR-827 del barrio Ortiz, en Toa Alta, era de Antonio Charriez Arroyo.

“El Instituto de Ciencias Forenses corroboró mediante la comparación de radiografías dentales que los restos humanos hallados en Toa Alta el pasado 11 de septiembre, pertenecen a Antonio Charriez”, lee la nota de prensa. “El familiar autorizado para el proceso de identificación fue notificado hoy de la conclusión del análisis realizado por la odontóloga forense”, indicó el ICF.

Relacionadas

Por su parte, la Policía especificó que Charriez Arroyo fue reportado como desaparecido el 1 de septiembre por su pareja tras ser visto por última vez en el barrio Algarrobo, calle Pedro Nater, en Vega Baja.

Antonio Charriez Arroyo
Antonio Charriez Arroyo (Suministrada)

Charriez Arroyo tenía, además, antecedentes penales por tentativa o conspirar poseer sustancias ilícitas.

Varios pescadores fueron quienes encontraron la cabeza de Charriez Arroyo el 11 de septiembre. Uno de ellos tiró la caña y, al sentir que arrastraba una carga pesada cubierta por una camiseta, lo trajo a la orilla. Cuando los pescadores abrieron la bolsa, de tela gruesa negra similar a los que se usan en las lavanderías, encontraron la cabeza.

Por su parte, el coronel Roberto Rivera Miranda, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales, corroboró que aparentaba que la misma presentaba un impacto de bala.